Listography

25.1.15

Dos veces te digo: ''Yo siempre más''

Siempre me ha gustado llevarte la contraria.
Ver tu cara frustrada por la desesperación.
Tus manos creando corrientes de aire, 
explicándome una cosa, y luego otra.
Oír tu voz, ver tus ojos calculando
cuantas maneras diferentes hay de decir la misma cosa.

Siempre me ha gustado llevarte la contraria,
que tu me beses, y yo dos veces.
Que yo vacía y tu llenándome.
Que tu llorando, y yo riéndote.
Del fuego eterno de tu pecho, 
y mis manos congeladas del invierno, sobre él.

Siempre me ha gustado llevarte la contraria,
darte la razón cuando sabes que no la tienes, 
acariciarte las picaduras,
y rascarte las penurias.
Que me digas que me amas más que nadie, 
y yo feliz, contradecirte
Apostarte al doble o nada,
porque tu me besas, y yo

Dos veces.




1 comentario:

  1. Holi! Me ha encantado. Espero que publiques prontito eh. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar