Listography

15.12.14

Los recordatorios que nunca debí recordarle a nadie.

Pero que te está pasando joder, y donde están mis besos.
Que no es una queja, es un recordatorio.
Para que nunca te olvides, que si no me los das yo me quedo mirandote.
Mirando tus manos que están ultimamente en otro lado, y no diciendome cosas bonitas.
Y no me basta, con unas palabras que me repites generalmente todos los días,
necesito que me digas otras cosas también, quizá las mismas de diferente forma.
Que el diccionario es tan grande, pero se hace pequeño en tu boca.
Que tu boca es tan pequeña, pero alberga dentro tantas maravillas...
No puedes dejarme en vilo, no puedes no decirme que pasa a cada segundo por tu ser,
que quizá te parezco loca de atar, pero me da igual si es tu boca quien me lo dice.
No quiero pesarte en los hombros, no quiero recordarte que me tienes que querer.

Quiero que salga de tu jodido pecho, que me quieras tanto que entonces sí, puedas no decirme nada.
Pero no es el caso, yo sigo siendo estúpida, tan estupida que me olvido de mi,
de que yo te dejo de decir tantas cosas, porque quiero que seas tú quien me las digas.
Si todo fuera tan fácil, si pudiera escribirme a mi misma lo que quiero que me digas, pero mi boca no es la tuya, y mis palabras son solo palabras...
Que el diccionario se queda tan pequeño en tus labios...

1 comentario: