Listography

14.11.13

Techos roídos (Vol I)

Una sinfonía que resuena en mis oídos,
te componen bajo un cielo perfecto, 
que es tu rostro.

Me pregunto cuantos siglos tienen tus astros, 
con mi barco atracado en un muelle,
donde la luz tardó en llegar al faro.

Y las tempestades, 
(tus manos)

azotaban mi pelo

y el mar,
(tu cuerpo)

 mi ombligo,



Solo quiero tu desnudo,
como corriente,
húmeda y eléctrica,
nada más lejos de lo real,
donde se esconden mis escalofríos,
donde se encuentran nuestros torsos.

Solo quiero tu desnudo, 
tus risas y días lluviosos,

Y una eternidad, 
que no agote esta vida,
sino que la llene,
como solo se llenan,
mis huecos de tu aroma,

Espero conseguir(te)
en una batalla campal, 
donde las únicas armas que existan,
sean las miradas.

Y el dolor más agudo,
mis uñas en tu espalda.

(o las mordeduras de tu cuello)


1 comentario:

  1. buen blog, acabas de ganar una seguidora más :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar