Listography

25.10.13

En días como hoy quiero llover sobre tus hombros


Descubrí mis líquidos como tinta, 
cuando me hallé desangrada en la cama,
Con el alma de tintero, 
solo escribía sobre el cosmos, 
Mientras se apagaba mi pulso de alarma, 
Porque no era más que eso: 
Una simple campana para avisarme de que aún latiendo yo ya había muerto.
Después,
Las palabras no se borraron de la inmensidad, 
Y se transformaron en lluvias nocturnas, 
Fuegos naturales que, caían sobre el mar y fabricaban estrellas para niños que nacían sin ella.
Ni el cielo ni el océano se enfadaron conmigo, 
Charlaban juntos en el horizonte,
Se preguntaban donde habría quedado mi tintero...
Vagando en la Tierra, fui coleccionando melodías, porque había decidido reencarnarme en música, 
Para que mi próxima muerte, sea encima de un pentagrama, 
En las manos de un compositor, 
Que de notas, 
use su tinta:
lágrimas...




1 comentario:

  1. Cada vez que entro aquí salgo sin palabras,
    como si tras tus letras no hubiera melodías posibles,
    tan solo el silencio.
    Gracias por compartir esta maravilla.

    ResponderEliminar