Listography

29.7.13

La violación de las Mariposas desde el frío de la noche

I.
Así en la cama, siento el peso en el estómago de tres volúmenes extensos sobre la valentía y el saber vivir.
¿Quién gana esta batalla? Nunca será el más veloz, sino al que menos le importe perder. Y que más dará, si todos cruzamos la meta, unos arrastrandose como negras serpientes, otros sin mirar a los lados, muchos saludando a la vida, y pocos disfrutando la muerte.

II.
Soy la parte oscura del planeta,
la parte oculta de la Luna,
aquello que sabes que existe,
aquello que sabes que vive,
pero que solo de imaginarlo te aterra.
Y cuando está mi alma presente se ocultan conmigo, las risas.
y cuando está mi alma, dichosa, presente conmigo,
se oculta también el brillo de ojos.
Y si al fin, descubro mi parte oculta, oscura, la noche...
Descubre tu mirada, un reflejo triste, callado, sereno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario