Listography

17.2.13

La chica con más frío de todo Madrid

La verdad es que aquí herida en el borde de la cama no se está tan mal, ya me empiezo a acostumbrar,
estando aquí sin estar, rozando una sombra parecida a tu oreja, 
Solo soy yo, caminandote por la memoria, en círculos,
sin avanzar y sin dejar de avanzar,
y que si me faltas ya no hay luz, 
no hay yo,
no hay calor.

El frío sube por los dedos de los pies,
se incrementa la tormenta y aparecen nubes cargadas de agua,
Y las obligo a llover, 
 recuerdo como me llena el alma tu sonrisa,
como lo oscuro suena apetecible, 
como el fuero interno de tu mirada me hiela la sangre,
la chica con más frío de Madrid se esconde en un cráter lunar, 
y solo saldrá de ahí cuando tú vengas a rescatarla.


3 comentarios:

  1. escribes tanto a ese chico de quien hablas que me dan ganas de conocerlo, bonita entrada

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras para una historia tan triste. Espero que ese frio lunar logre desaparecer un día.
    Besos de neón, asesina de pesadillas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé si conoces mi blog, si ya te has pasado, si te gusta o si no, pero en caso de que no lo hayas hecho y desees explorar nuevos horizontes XD XD quedas invitada a visitar, cotillear y criticar mi blog jjejeje. Te espero!!!

    ResponderEliminar