Listography

13.1.13

Una vida por delante


Bueno, se que esto no le interesa a nadie pero, ¿qué más da? me divierte escribir por escribir, escribir por aclararme y escribir para tirar a la basura, escribir en general. Y hoy me dije, ¿por qué soy como soy? Como todas las personas, tengo millones de fallos, y he cometidos millones de errores, uno de ellos en concreto que me puede joder la vida en un futuro, pero bueno, aquí estoy a pie de guerra, luchando por mantenerme, mantenernos, (sí, porque cuando hablo de mi es como si hablara de nosotros ergo, todo lo que él sufra lo sufriré yo por diez), suturando, arreglando, poniendo tiritas en ciertos momentos que pasaron, y que aunque curen...quedan cicatriz, pues no podemos borrar el pasado. ¿Qué a donde quiero llegar con esta actitud? Pues muy lejos, pero siempre con él. Porque sí, no es que me enorgullezca de mi actitud hacia muchas cuestiones, pero una de las que sí, es mi fe en ti, en mí, y en tu confianza. Mi fe en saber que puedo hacer que me ames, y mi capacidad de amarte más que a ninguna otra cosa en este mundo. Y puede que suene típico, porque ahora es que se dice te amo como si regalaran caramelos, pero yo cuando digo algo es porque lo siento de verdad, y esto que siento aquí, conmigo, dentro del corazón y con este mismo en la mano...es Real.
Es escribir por escribir sí, pero cualquier pequeño detalle que hago pretende haceros notar la existencia de algo que no conocéis, ni conoceréis nunca...el poder de esto que sentimos puede SUPERAR todo, con creces, sobrados, volando y haciendo un chiste malo de todos los obstáculos que se crucen.
Escribir por escribir, sí...pero la de tinta que quedará en este bolígrafo  y la de besos que me quedan por darte...y la de veces que veremos las estrellas...y la de veces que tomaremos leche fría desayunando, la de veces que te observaré desnudo con la luz de la lámpara al lado...Eso, eso es amor, eso me forma, y eso nos hace ser como somos. Pasado, presente y FUTURO!

4 comentarios:

  1. Muy linda entrada, me gusto mucho! Sigan adelante que un gran amor se hace a base de superar cualquier cosa que se interponga en el camino.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de dar con tu blog y me ha encantado, te sigo :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una vez que le agarras la pasión a escribir, sigues escribiendo incluso dormida. Casi como respirar.

    Besos de neón

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar