Listography

22.11.12

Solo hay dos días en los que no se puede hacer nada, el ayer y el mañana.


Arriba de esos escalones, se escucha una débil voz,
mientras la luz se esconde bajo el mar, me hipnotiza,
y pienso en llanuras de tus caricias, caricias, caricias...


Entonces recuerdo tu cuerpo, veloz,
el brillo de tu pelo en una ténue brisa, 
apareces y me besas, besas, besas...


Aquel murmullo, de repente, se acaba, 
me despierto de la fantasía en la que me sumergiste, 
y corro arriba con prisas, prisas, prisas...


En la cama con tu cuerpo difuso como la lava, 
sonrío con la sonrisa que tú elegiste, 
y tú, volcán, me besas, besas, besas...

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno.
    Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar