Listography

14.10.12

El día nace en tu mirada, la noche acaba cuando terminas de pensar.

Dijiste que rozaríamos el cielo con los dedos, pero déjate de historias raras, 
yo rozaré tu espalda y me sentiré en la Luna.

Tus ojos serán el cohete que me llevará allí lejos,
y tus manos la jaula más libre en la que pueda estar,
la música la pondrán nuestros latidos, 
y no habrá perfume más preciado que el olor de tu camisa,
los poros de tu piel se revelarán contra el universo,
pero el destino hará de las suyas y podré besar cada milímetro,
¿Y de que sirven tus labios, sino de aliciente a los míos?
¿Y de que sirve tu aliento, sino de mi oxígeno?

Los copos de nieve están destinados a caer sobre la grava,
Cada piano destinado a hacer sonar ciertas notas,
Los rayos de sol hacen abrir algunos ojos,

Tú haces todo eso en mi sin darte cuenta.





1 comentario: