Listography

14.8.12

Una llave perdida, un recuerdo de una vida anterior...y un beso tuyo.

Esa noche había un curioso manto de estrellas, el universo parecía haber conspirado para ofrecerle a dos diminutas personas una última noche no del toda oscura. Ella se sentía encerrada en una pequeña Jaula, y él no sabía que en cada beso que le robaba, se ocultaba la libertad de su adorable chica. Entonces, bajo el brillo intenso alejado de la civilización el le concedió su último deseo, algo que no podría hacer real incluso ni una estrella fugaz...Un último beso. Ella lo había querido así, pues prefería una ultima y pequeña dosis de vértigo a quedar prendada de la esperanza de recibir otro. Cuando separaron débilmente sus labios, cada ápice de amor se fundió en aquel bello deseo. 
Los ojos de ella se tornaron de un negro azabache que él no le había visto nunca. 
Los ojos de él ocultaron todo el brillo que siempre poseían y de repente, recordó que en su hogar le esperaba una botella de Whisky del noventa y dos, deseoso de ser consumido por aquellos labios secos y turbios, quizá, esa copa podría proporcionarle tanta satisfacción como aquella muchacha, y consternado por ese último pensamiento, se alejó.
Ella ahora estaba sola bajo aquel mar de estrellas. Buscó dentro de si misma otra llave que abriera esa  maldita puerta que tanto la atosigaba y tumbada en la arena, observó que esa noche no había Luna.
Ahora, encerrada en una oscura jaula que había creado en sí misma, ya no hizo falta encender las luces nunca más,
 bajo aquel manto de ahora sentimientos, 
el silencio brilló por sí solo.



1 comentario: