Listography

25.5.12

El que lee vive mil vidas antes de morir, quien no, solo una.


Un cuerpo muerto que revivía con cada caricia,
lleno de moretones y cicatrices, 
ciegas a ojos superficiales, aventureras, viajeras entre huesos 
y que tan solo necesitaron de un poco de ternura real, 
ansiada para no sentir ese dolor de veneno que quemaba como puro fuego, 
que la aterrorizaba cada noche....

Fue cuando Amelie se volvió adicta a aquellos besos que procuró suministrar en pequeñas dosis para no tener que depender de algo que tarde o temprano se le tornaría imposible,
besos que sabía que quien se los adjudicaba era un ser que regalaba espacio único,
en el que difícilmente escapabas si entrabas y que podías morir de adicción bajo aquella sonrisa despiadada y risueña, un ser que tan pronto se sumía en unos ojos el placer del whisky  terminaba alejándole de ellos.
Un ser que regalaba besos quizá peores que aquel veneno que temía...

Pd: Si hay algun humano presente que me siga leyendo, escribo mucho, muchísimo. Postearé próximamente.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho tu blog y todo lo que escribes es genial, te gustaría pasar por el mío? Ya te sigo.. Un saludo y sigue así que vas genial :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio! Espero q no hayas cocinado ni ahogado el libro. Ojala lo hayas leído y te haya gustado...

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaa! ¿Qué tal? Muy buenas tardes.
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas...

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Y esto es todo, sigue mi blog si te agrada y te parece constructivo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, es muy original, también me gustó tu entrada. Publiqué una nueva entrada, comentas? http://letit-bbe.blogspot.com.ar/
    besos

    ResponderEliminar
  5. Duro texto con bellas palabras... Llevo muuuucho tiempo en el exilio, pero estoy en proceso de regreso, así que vuelvo a leerte!

    Un beso!

    <3

    EMME

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, espero la próxima, para seguir leyéndote, es increíble las descripciones tan detalladas que has dado. Te leo, y te espero en -> situacionastromantica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa♥, te estoy siguiendo, muy lindo blog! si queres pasate por el mío y seguime :)
    http://crisisdelos16.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta muchísimo lo que escribes ^^
    Sigue así! Eres excelente :)
    Te dejo el link de mi blog por si te interesa :) http://smileandalwayssmile.blogspot.com.ar/
    Un saludo.. Luuh ^^

    ResponderEliminar