Listography

6.1.12

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

                                                            -Respira Hondo-

Trazos e vapor en el frío de la noche,
los lobos anuncian la llegada de la luna brillante e inmensa,
los abetos se mueven al compás del viento y los pinos aplauden al protagonista de la noche, Tú.

La tierra amable, ofrece refugio a los topos, 
el cielo oscuro deja libres a búhos y a murciélagos,
 y las ardillas dejan caer sus avellanas a los pies del protagonista de la noche, Tú.

Y yo, sentada a las raíces del árbol más próximo,
decido que no tengo nada más valioso que ofrecerle al protagonista de la noche, 
el alma de una atormentada.

7 comentarios:

  1. Hola nena!

    bueno me gusta tu blog, lei tus anteriores entradas y me encantaron!
    te sigo, pasate por mi blog

    http://vale-endlesslove.blogspot.com/

    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. El texto me ha gustado bastante :). Lindo y profundo ^^.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. www.vidas--pasadas.blogspot.com
    Pasate!! :D

    ResponderEliminar
  4. Bonito, muy bonito. En cuanto al pensamiento y al amor, no habría encontrado mejor forma de decirlo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Oi,vim conhecer seu Blog,amei e já estou super seguindo,parabêns por seu cantinho e muito sucesso aqui!

    Te convido para conhecer meu Blog e se gostar e puder seguir também,será muito bem vinda,sinta-se em casa!

    Ah,tem 2 sorteios rolando por lá,participa? :)

    Beijinhos no core!

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encaaaaaaaaanta, te sigo? espero verte por mi blog, y el gatito muy cucki:)

    ResponderEliminar
  7. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMilia

    ResponderEliminar