Listography

13.12.11

No hay ni una persona en el mundo que no me haga sentir como una frustada incomprendida, Ni siquiera tú

Cuando me acuesto en tu pecho solo lo hago para escuchar tu corazón,
luego pongo una mano en el mio y los siento.
Después suelo posar mi mano en tu espalda,
te cuento las vértebras, y tu nunca te das cuenta.

Solo si te hicieras dueño de mi ser, 
te darías cuenta de muchas cosas de ti mismo que ni tu sabes.
Tienes un lunar precioso detrás de tu oreja izquierda, 
y diecinueve más cerca de tu columna...

Cuando caminas sueles mirar todo cual colibrí,
y ladeas ligeramente la cabeza hacia la derecha.
Cruzas las piernas en todas sus formas 
y pones las manos cerca.

Tengo tanto que escribir sobre tí...
Me gustas.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que tangas tanto para escribir sobre alguien.. :)
    Yo tengo miles, miles de historias, lo que mas me gusta es hablar sobre sus lunares y la forma de su cuerpo... pero no me atrevo...
    Precioso!! :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  2. Son detalles que solo saben aquellos que realmente te aprecian y saben quién eres :)
    Es maravilloso conocer así a una persona...
    Llevo mucho sin leerte, pero vuelvo a la carga!

    Un beso!


    EMME

    PD: Feliz navidad atrasada/año nuevo adelantado xD

    ResponderEliminar