Listography

21.11.11

Llega un paciente Transexual...-Oye, Cuddy, ¿Me autorizas hacerle esta operación a La paciento? +Claro, House, pero no le llames así. -Bueno, ¿Entonces puedo tocarle el cerebro a El pacienta?

Despertó con las lágrimas de la noche pasada secas sobre sus dulces mejillas. Impresas con tinta china en su corazón. Esas lágrimas fueran diferentes, no resbalaron simplemente, se fueron tatuando en su piel a cada milímetro, quemándole el presente, fueron abriéndose historia en su memoria.

El murmullo de la gente se hacía eco en su recuerdo entre lágrima y lágrima, canción y canción. 
Se juró que esta situación no le volvería ocurrir.


6 comentarios:

  1. Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, tus posts son geniales! Un beso linda, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  5. leavemetoenter.blogspot.com/

    No necesito más sensaciones que notar como el aire de tus pulmones roza mis labios llenando mi cuerpo de un inmenso placer. Chester, Fortuna, ¿es es vicio? Vicio es su piel, sus dedos en mi espalda y su voz en mi oido izquierdo.

    ResponderEliminar