Listography

18.11.11

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

Tus palabras resuenan lejanas en la memoria.
Yo misma doy vida a algo que ya no la tiene, y eso hace que tenga una nostalgia inmensa a el sonido de tus pasos detrás, brisas, pero cada paso una historia que contar.
Porque cuando giras la cabeza, y te das cuenta de los que pensaste que te seguirían cada vez caminan más lento, para luego retomar otro camino diferente, y alejarse.

A veces me siento en un banco y oigo tu risa, pero luego me doy cuenta de que era el murmullo de los árboles de siempre. Cada vez lo hago con menos frecuencia.
Cuando camino y miro mi sombra, mi pelo se mueve igual que el tuyo cuando estabas sentada en la playa.
Me da igual que no te lo creas, cabezota.
Porque después de dos Noviembre sin ti, la vida y la libertad te me ha robado, y yo estoy presa en tu jaula de melancolía.

-Globeadora, Nyra-

No hay comentarios:

Publicar un comentario