Listography

2.10.11

Tenemos mas de Dos mil años de experiencia en vivir a costa de vuestras creencias. Tanta sangre de cristo te convirtió en alcohólico.

Llegó el octubre.

Él,
Ya no buscaba su mano como antes, ya no buscaba sus besos un viernes a las doce de la noche. No buscaba su caricia que arreglaba todo ni su mirada que profanaba libertad. Sonreía solo cuando había Luna llena, y era porque se acordaba del pasado. 
Ella, en el mismo momento que se tatuó un ancla en el omóplato dejó de intentarlo, fue como morirle por dentro, y auguró que el octubre no traía nada bueno.

Esa noche, durmió con él pero estando sola,
 las ventanas del Russian Roulette susurraron con el viento y él, lo escuchó.


5 comentarios:

  1. Octubre todavía puede acabar por sorprenderte :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, me encanta.
    dile a ella que a veces octubre te sorprende para bien.

    waffles

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas como me siento de identificada... Dormir con él, pero... Ais..! Mejor no lo pienso mas, que estoy sensiblona. Espero que octubre traiga mejores noticias, para siempre y que esta etapa pase.
    Te sigo que me gusto muchisimo tu blog!! Muaks ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. Me recuerda a los escritos de Khalil Gibrán (no sé porqué).
    En cuanto a lo que escribiste en mi blog, me siento muy orgullosa de que alguien se haya tomado el tiempo de leer cada una de las boludeces que escribí. Boludeces sin sentido la mayor parte del tiempo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar