Listography

4.9.11

Quería que todos mis títulos sean largos, pero esta vez, podré simplemente ''Nyra vuelve a las andadas''


Mi dulce Globeadora, a veces sentía nauseas de viento, tenía que vomitar nubes para sentirse bien, y es que le encantaba tanto volar que muchas veces no tenía consciencia del tiempo que se pasaba allí arriba, navegando con las gaviotas.
Descendió lentamente, hacia un pequeño pueblo casi vacío, extrañamente silencioso. Nyra tenía hambre y por eso, optó por entrar en un restaurante apartado, diferente y que le llamó la atención. Pidió de comer, y de regalo le llevaron una galleta de la fortuna. 
Cuando la abrió, un escalofrío le recorrió la espalda.
''Una simple chispa puede encender toda una pradera'' Decía.
No bien sabía a que se refería, así que se la guardó y dejó la duda para pensarla en el aire.
Pasaron meses sin que Nyra recordara esa pequeña nota. Hasta que le recordó, a él, al chico con el que siempre soñaba, el fantasma que le atormentaba, Solo necesitaba una chispa para encender lo que tanto anhelaba, ahí estaba su futuro, él debía ser su pradera.





6 comentarios:

  1. Amo tus textos de Nyra, me dan ganas de volar junto a las nubes. Espero que las llamas de ese amor no consuman a la verde pradera en cenizas.

    Besos de neón.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Rocío, precioso. Nyra es mi personaje favorito de tu blog, es una chulada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo blog, te sigo besos <3

    http://manuelaesunhermosolio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A veces no apreciamos los pequeños detalles hasta que somos capaces de englobarlos en algo más grande :)
    Siento la ausencia...

    Un beso!
    (L)

    EMME

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosas letras van desnudando la belleza integral de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes..

    ResponderEliminar