Listography

30.7.11

Soul

Exactamente a 708 kilómetros hacia el norte, hay un pueblito llamado Soul. Hay una playa inmensa, llena de caracolas, sueños rotos, y junto a ellos secretos que susurraban flamantes junto a las olas. En Soul, todo es diferente, hay 16 rosas rojas por jardín de las cuales mueren siete cada año para dejar espacio a cinco rosas blancas y dos violetas.
La unica casa que no tenía rosas, era la de Jazmín. Ella tenía lavandas.

Esa tarde Jazmín salió a pasear por donde lo que ella llamaba, Su Pequeño Secreto Azul. Se sentaba, y escuchaba durante horas el susurro de las olas, intentaba descifrar lo que decían y cuando lo conseguía, sacaba una pequeña botellita, pluma, papel y escribía lo que había entendido. Luego lo metía dentro de la botellita, y lo lanzaba al agua lejos, no sabía por qué lo hacia, simplemente se quitaba un peso de encima...

Pero lo que Jazmín no sabía, es que al otro lado había una persona que esperaba impaciente todos los días a la orilla, una botella que estaba siempre firmada con una flor y un corazón...

11 comentarios:

  1. Que bonito <3
    enamorarse una persona de otra, inconsientemente, y por un gesto tan simple... linda historia ¡ :)
    www.awkward-world.blogspot.com
    www.tryingtosmiile.blogspot.com
    visita los dos ¡ :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar
  3. De mar a mar, una pequeña botella de alguien que sabe escuchar :)
    Me encantó tu blog!
    Te sigo :)

    Un beso!
    (L)

    EMME

    ResponderEliminar
  4. muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando quieras, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beeesito y suerte♥.

    ResponderEliminar
  5. De blog en blog acabo de encontrarme con el tuyo y lo cierto es que me ha encantado! ya me he hecho tu seguidora. Te dejo mi blog y si te gusta espero que me apoyes a mi también. Ya sabemos lo difícil que es empezar en esto del blog y si no nos apoyamos entre las bloggers quién lo va a hacer? Un besito enorme

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  6. Holaaa acabo de entrar en tu blog y me ha encantado. Te sigo desde ya. Espero verte por mi blog y así nos leemos mutuamente.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo blog, ya soy tu seguidora (:
    ¿Seguís el mío? Pasate, un beso ♥
    http://lallavedetusrecuerdos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Hermoso blog me encanto muy original ya te estoy siguiendo te dejo mi blog asi me seguis :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar