Listography

10.7.11

Anoche soné contigo.

Voy a sacarte una sonrisa en este día de lluvia, para ver en tus ojos el amanecer de la noche.
Las estrellas se reflejarán en tus ojos infinitos, serán como espejos de lo ocurrido.
Quizá alguna fugaz pase, y podamos pedir un deseo. Tu pedirás el lápiz, yo pediré el papel.
Pediré también que una dulce mañana de agosto me des tu mano y yo te de la mía. 
Y cuando tu aliento se convierta en mi oxígeno, solo entonces, voy a sacarte una sonrisa cada día de tu calendario.



-Asesinandopesadillas.
-Foto: Deviantart.

7 comentarios:

  1. la ultima frase me aniquilo de mil formas distintas (amo tus entradas)

    ResponderEliminar
  2. Uoh!! Que preciosidad de texto! Me has dejado sin palabras... <3

    ResponderEliminar
  3. Joder, muchisimas gracias chicas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Rocioo!
    Ya te te lo dije antes, pero lo vuelvo a hacer!
    Me encanta tu blog! Y tus entradas!

    Gracias por pasar a mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario, tu entrada también muy bonita :D Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena, pásate y lee mi última entrada, te gustará :*
    http://ilostmyheadinhollywood.blogspot.com/

    ResponderEliminar