Listography

8.3.11

¿Quién dijo que pasar debajo de las escaleras daba mala suerte?

Ella estaba subida a unas escaleras pintando una gran pared de azul turquesa. Él, paseaba tranquilamente leyendo su libro favorito. Él pasa, sin darse cuenta debajo de las escaleras, y hace que ella tropieze y se caiga.
Ella le agarra la mano, él...también.
¿Confiarías plenamente en alguien que no conoces? A veces se confía más en un desconocido...
Con una mirada fugaz a los ojos, descubrieron que en sus pupilas estaba escrita la palabra destino. Solo diré, que siempre que se ven, acaban comiendo galletas mientras comentan su musical favorito, y siempre, siempre...dejando una huella llena de pintura azul en su corazón.

¿Y tú, a quien escojerías en el momento de necesitar a alguien?

Texto: Asesinandopesadillas
Foto: sprinklexeater

13 comentarios:

  1. muy bonito el texto, la verdad que cuando tiras algo a alguien o tropiezas pides perdon y intentar poner todo en el sitio sin conocer de nada a la otra persona.
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey!!Hacía mucho que no leía un texto tuyo guapaa!!;) ¿Viste? Ya tenemos 3 seguidores!!!!:D
    Y si, a veces me gusta más estar rodeada de gente desconocida que de la que sí conozco... Depende. Muchas veces he hecho amigos porque les dije ''hola'' cuando pasaron a mi lado...xD
    Ya ves que mal questoy...
    Bueno, un besito y sigueasí:)
    Charlotte♥

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a las dos,
    charlotte, empezamos con buen pie, ¿eh? jajaja, cuando pueda escribiré una entrada presentandonos...
    Gracias otra vez*.*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte ro! No soy superticiosa así que me gusta esta entrada, un besito. Y para tu pd los seguidores no los tengo públicos pero si querés seguirme podés hacerlo porque arriba a la izquierda está la opción seguir! ajajaj un besote y que te vaya bien

    ResponderEliminar
  5. Um... no se como decirte eso pero.... ¡LO AME! ¡ME ENCANTÓ! Es uno de esos textos que me encanta guardar siempre, recordarlos, los desconocidos a veces son mejores que los conocidos, sin dudarlo. Menuda y preciosa foto :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. bUENO, ÉL HA DE HABERSE ASUSTADO Y ella seguramente se enojó, en primera instancia. PERO, como intervino la piel, ambos cerraron negocio aceptando que no hubo mala intención.Enorme voluntad para labrar ese destino.¡QUÉ BONITO!!!
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Os gusta mas una historia de amor que comer jajajaja, Muchísimas gracias a todos, y también por el apollo, GRACIAS!
    Me pasaré, besos*.*

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita sin duda la confianza en un simple desconocido, y por supuesto una muy bonita entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog ! :) pásate por el mio haber si te gusta (:

    ResponderEliminar
  10. me pasaría, pero no me deja acceder.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. es preciosooo! :)
    A mí me encanta creer en el destino, simplemente intentando buscar una razón por la que ocurren las cosas.. aunque últimamente el destino se se está portando muy bien conmigo.
    te siigoooo! si quieres pasarte por el mio http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. y eso que no te deja? me encanta tu blog !

    ResponderEliminar