Listography

6.2.11

La entrada de los mil títulos.

Esto es como un sueño, si es importante lo recuerdas...pero llegaste a mi en forma de dèjá bú y todavía estoy un poco mareada por tu recuerdo.
Temí tanto olvidarte, que hasta te apunté en una hoja y la guardé en aquella caja polvorienta, que sigue guardada en el mismo lugar. Ansié tanto encontrarte, que llegué a confundir cualquier luz de ahí delante con hadas, Piters, o con el mismo Capitán Garfio (Quién sabe?) y a no darme cuenta de que lo que sentía estaba en el corazón, no en los ojos. Avergonzada, miraba a los rasgos de cada persona que pasaba por mi lado, esperando sentir lo que sentí contigo. Tuve corazonadas, parecían importantes, pero no dejaban de extinguirse como las ganas de encontrarte. Pero se que cualquier día, me sentaré en mi escalón de siempre (donde observo pasear a las personas), me compraré mi café rutinario y no te esperaré, aparecerás como apareciste aquella vez. Y esto no es una estúpida corazonada, esto es un sentimiento, que muchas veces se confunde el concepto.

Texto: Asesinandopesadillas.
Foto:*pedraxas
Títulos: 
El pequeño barco de papel que navegaba por el mar de las grandes palabras.
Señor capitán Garfio y sus esclavos secretos.
Suspirar es recordar tus recuerdos.
Los días largos se agravan como un vendaval de lagrimas.
A quien no le gusta la soledad, es que se tiene miedo a sí mismo.

6 comentarios:

  1. :)
    tengo miles de razones por las que tus entradas me gustan, pero la más importantes que sabes llegar al corazón de la gente, haciendo que se emocionen, loren o se rían dependiendo de como sea el relato o historia que escribas...
    Rocío, hace mucho que no se nada de ti y me preguntaba si estabas bien. No respondes amis mensajes y estoy esperandote como una loca para montarnos juntas en ese barquito de papel que lleva a la aventura...Responde.Da alguna señal de vida aparte de esta entrada tan fantabulosa;).Hazlo por mi :)
    Corazones de Gominolaa!!
    Te echo de menos...

    ResponderEliminar
  2. Hay mil y una palabra para definir tu blog y tus entradas, sabes entrar en las personas, creas la sensacion que deseas en tus lectores...
    eres genial... (:
    Kiss(L)
    www.unamasenestemundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad, estoy tan impresionada por vuestros comentarios, que el gracias se queda muy corto!. Así os digo, gracias por animarme a seguir escribiendo.
    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimo tu blog, la verdad. te sigo y espero que pases por el mio :') http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gUA¡¡ qué emoción, parece las mujeres de AMOR A LA RABIA http://amoralarabia.blogspot.com/
    O LAS ironías de EN FUGA Y REMOLINO http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ME ENCANTA ESE ESTILO
    soylaurao@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a las dos, Besotes!
    *.*

    ResponderEliminar