Listography

24.2.11

Ya pasaron dos minutos...

El tiempo está infravalorado, por lo visto solo sirve para echarle la culpa de todo, se sienten demasiado culpables para admitir que la tienen ellos mismos. 
El tiempo sigue su rumbo, hace oídos sordos, no le gusta llamar la atención, nos mira con humildad y solo, si tienes la capacidad de descifrar su mirada, sabrás lo que significa, él, el tiempo.
Mientras lees esto, es posible que ya hayan pasado dos minutos, él siempre está presente, ¿te das cuenta?, ¿te das cuenta de que el guarda los secretos que jamás nadie sabrá, que guarda todas las sonrisas, y todas las lágrimas? El te elije a ti, elije como vas a ser (o no ser), elije tu camino, elije cuando vas a morir.
Sólo el es sabio. Solo el puede saber lo que sabrás después de toda una vida creyendo saber lo que no sabes Hasta que lo ves todo desde fuera, ahora, ¿te das cuenta lector? ¿Te das cuenta de que el tiempo es tan corto como esa canción que tanto te gusta, pero tan intenso como lo que te hace sentir?
Sólo se es sabio una vez en la vida, puede ser en cualquier momento, muy poco tiempo, a él no le gustan los imitadores. Quiere que sientas, en tres milésimas, lo que el tiene que aguantar hasta que él mismo desee, y si todavía estas aquí leyendo esto, es porque el lo quiere, porque decide soportarnos.
Ahora, ¿te das cuenta?.

Texto: Asesinandopesadillas.
Inspiracion: Escúchalo si tienes tiempo.
Nota: Siento haber tardado tanto en escribir. Gracias a los seguidores, y a los que comentan! También siento la entrada demasiado larga.

4 comentarios:

  1. Cierto, el tiempo es quien nos maneja y hace con nosotras lo que quiere,, a veces es amable con nosotras pero cuando decide hacernos daño es terrible... quiero conocer a ese señor... :P
    Tranquila, en realidad no es larga la entrada si fuese un post malo se haria eterno, pero no.. :D
    Segui asi!
    www.unamasenestemundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, pasate por el mio si quieres.
    Te sigo.
    http://sasalacasitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón. Me encantó esta entrada, como tu blog entero, te espero por el mío. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a las tres, chicas!
    Me pasaré, besos:)

    ResponderEliminar