Listography

2.1.11

Globeadora y sus mejillas II

Se sentó en el centro de su pequeña canasta, observando todas y cada unas de las cuatro 'paredes' que la construían. Estaba todo en orden, se levantó y salió. Observó su magnífico globo, por fin, iba a hacer lo que tanto estaba esperando. Sus mejillas ya empezaban a ponerse de ese color que a mi tanto me gustaba, y antes de que el reloj de la plaza tocara las doce, ella estaba arriba, estaba tan alto que solo se podía divisar si tenías un gran prismático.
Antes de cortar las cuerdas, pensé en ella. La quería mucho, pero tenía que hacerlo, tenía que cortar todo lo que la dejaba aquí, era lo que quería. Nunca me dijo adiós.

- Gracias-susurró.

Tan solo eso bastó para que una lagrima le acariciara la nariz, y fuera lentamente hacia su barbilla. Ahí es cuando me di cuenta del calor que desprendía mi pequeña globeadora, por muy fría y palida que pareciera, ella era lo más calido que podías percibir en un radio de once kilómetros.
Quizá desde alli arriba aprendió a hablar con pajaros, y apreciar el brillo de las estrellas. Yo se, que cada vez que abro la ventana, la busco con la mirada. Y si algún día vuelve, ella sabe que la estoy esperando...pero Nyra siempre fue una aventurera nata. Mi pequeña Globeadora.


Texto: Asesinandopesadillas
*Feliz año nuevo a todos vosotros, debo quereros.

21 comentarios:

  1. Ya extrañaba a la pequeña Globeadora. La gente no siempre es mas de lo que aparenta, y la frialdad muchas veces esconde vulnerabilidad o sensibilidad. Me ha gustado mucho este texto. me parece perfecto lo de soltar amarras para comenzar el año.

    Besos de neón y feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. Cierto...muchas gracias anairo
    Besos, y también feliz 2O11!
    (:

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el relato, que lo sepas. Creo que este blog puede convertirse en uno de mis favoritos :)
    Me alegro de que quieras conocerme mejor. Solo mira mi blog, así podrás sacar los fragmentos de mí que pongo en cada relato... ^.^'

    Un beso,
    Charlotte Usher

    ResponderEliminar
  4. Bonito reto, Charlotte.
    Lo haré!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. jooopé, es precioso, sobre todo en la parte de el final,
    me encanta:)
    por cierto, gracias por el comentario:$ aún estoy aprendiendo a tocar la guitarra pero bueno...algo hago ya, jajaj:)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh gracias Michelle!
    Pues sigue así*_* jajaja
    Beeesos!

    ResponderEliminar
  7. espero q lo consigas ^^' aunque no lo deje como un reto, pero si quieres enterderlo así, a mi me da igual.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito...!!
    Un beso y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, yo todo me lo tomo a reto, pero claro...si no es un reto, entonces no me lo tomaré así!
    Gracias Soñadora*.*

    ResponderEliminar
  10. Lindo blog y MUY buenas photos ! (:

    ResponderEliminar
  11. Nooo...ahora me parece una buena idea :) Intenta superar el reto y después, en un comentario pones lo que has descubierto. ¡¡Ya veré yo si lo superas o no!!xD
    Suertee!!
    Charlotte Usher

    ResponderEliminar
  12. Dios mioo!!Veo q eres observadora...Si, me has descrito perfectamente :) Yo veo q tu eres una chica romantica, sincera, con una imaginación desbordante y a la q le gusta ver el mundo a su manera. Creativa y apasionada de las fotografías y la literatura.
    ¿Me he dejado algo? :)
    BUeno...espero tu siguiente entrada!!
    Charlotte Usher

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh, charlotte charloootte!
    Cierto, no fallas ni una. Pero todavía te quedan muchas cosas, como a mi me faltarán de las tuyas.
    Gracias por esperar mi entrada, muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Si, te entiendo. Aun queda mucho que aprender la una de la otra.
    Me gustaría poder hablar por e-mail, para no tener que llenarte toda la entrada de comentarios. Además, tengo que proponerte algo ;)
    Mi correo está escrito en mi blog, pero si no te apetece mirarlo te lo dejo en otro comentario :)
    De nada, es natural esperar libros de tu escritor favorito, ¿no?
    Besos a ti también. ♥
    Charlotte Usher

    ResponderEliminar
  15. Gracias por entenderme, ahora me pasaré para cojer tu e-mail, jajaja
    Es natural si yo escribiera libros, pero no lo hago...interesante descripción, me gusta¡¡^^
    Beeesos*_*

    Gracias Fragelle!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó tu blog y esta entrada, así que te sigo :) un beso. te espero por mi blog >.<

    ResponderEliminar
  17. De nada, es muy fácil entender a la gente que se parece a ti ^^
    No escribes libros por ahora...Seguro que si recogiéramos todas las historias que publicaste aquí haríamos el libro de cuentos más bonito del mundo :) *-*
    ¡¡Espero que me escribas!!
    Más besos!! :*
    Siiempre nos despedimos con besos, ¿no sería más original con...? nose...mmm...¿corazones de gominola? ¡¡Me encantann!! P:
    Pues Corazones de Gominola!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Mayra, me pasaré!

    Razón no te falta¡
    Baaaaah, tonterías jajaja, pero gracias*.*
    Te escribiré...es más ahora mismo¡
    jajaja, es cierto...pues ese será tu saludo, así que yo te despediré con un abrazo de oso(y también corazones de gominola, ya que te gustan tanto*.*

    ResponderEliminar
  19. que bonita entrada:)
    me encanta, un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. pásate por una de mis ultimas entradas =)

    ResponderEliminar