Listography

23.1.11

Caminando recto, y sin mirar a los lados...no se puede llegar muy lejos.

Quizás ansias tanto encontrar el amor, apoyarte en alguien, disfrutar de su presencia...ves esas cualidades en todas partes, estás tan obsesionado que no te das cuenta de que realmente, no estás apreciando cada detalle que hay en ese camino hacia tu soledad.
Pues cuando buscas algo, no lo encontrarás. Y cuando dejes de buscarlo aparecerá tan rápido como la piedra que te hará tropezar en el camino, y te obligará a mirar a tu alrededor, aprovechando así hasta el último resto de sol.






Texto: Asesinandopesadillas.
Título: El principito. Capitulo VI
Foto: ~day-light- Somewhere in time.

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito como escribes!, con mucha profundidad, las palabras de esta entrada fueron como eco en mi cabecita loca.
    Te sigo.
    Besitos exagerados

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nina, me alegro de que te guste!
    Besos*.*

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente sos una gran escritora, me encantan todas y cada una de tus entradas.. Y aunque poco comente te leo desde mi clandestinidad misteriosa :D

    Botella de besos y caja de abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Damita, creo que exageras un poco jajaja. Gracias también por leerme!

    Bessssssos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, te visito nuevamente para reiterar que escribes muy lindo y que quisiera que pases por mi blog, pues quiero darte algo con mucho cariño.
    Besitos exagerados!!!

    ResponderEliminar
  6. Graaaaaacias!
    Nina, muchas gracias por el premio, y por leerme!
    Besos a las dos:)

    ResponderEliminar
  7. I'm in love with your header! All about the picture is perfect!

    CHOICEWITHNOISE

    ResponderEliminar
  8. Hi pls take a look on my blog
    http://zitha-getusedtoit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hay veces que sin buscar, encuentras. Recuerdalo ;=
    Te sigo.
    PD: Te invito a dejarte caer por mis blogs donde encontraras historias de las que no se suele escribir y reflexiones y pensamientos sobre el mundo, la sociedad y sobre uno mismo.

    ResponderEliminar