Listography

12.12.10

Alguien me dijo alguna vez, que cuando te paras a pensar en si quieres a una persona...ya la has dejado de querer para siempre.

"Es que la gente es mala...
Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes."


Quizá ahora todos los textos que lea, los sienta como espejos de mi vida clavándose de lleno, en toda parte de mí misma, rompiéndome cada hueso de mi débil cuerpo...
Quizá sea realmente ahora, cuando descubro el abismo, y no queda otro remedio que tirarse en el...y tener la única esperanza, de que esto sea un sueño y me despierte de él como me despierto cada noche, al soñar aquello que atormenta hasta al más fuerte de los fuertes, y no hablo del amor, ni de la muerte.
Es como cuando hace viento, y el viento lleva consigo arena, tierra...palabras que no quieres oír, hace que te pongas las manos en la cara, y en mi caso, en los oídos.




Cita: 'La sombra del viento'.
Texto: Asesinandopesadillas.(Y esta vez, no pude)

8 comentarios:

  1. Me encanta la cita & tu texto hace reflexionar:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La Sombra del Viento *__*

    La literatura es vida, así que no es de extrañar que de una u otra manera te identifiques con esto o aquello. Y esta pesadilla que no logras asesinar, quizás es que llega un tiempo de cambio y de transformación a tu vida :)

    Besos de neón.

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pa'!
    Amo ese libro, Anairo jajaja
    De acuerdo contigo estoy en todo lo que me dices!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sé que soy nueva en esto y todo el rollo pero me ha encantado tu texto de principio a fin!. Me ha enganchado de una forma indecible todo de lo que hablas y sé que me hará muy bien seguirte.
    No te sientas acosada :)
    Caja de besos y botellas de abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Gracias Damita.
    Nunca me sentiría acosada,
    igualmente para ti!

    ResponderEliminar
  6. Tu texto me está haciendo reflexionar, me gusta mucho el blog.
    El diseño es hermoso y lo que escribes es aún más lindo :3

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carlonie.
    Intento superarme cada día(:
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ne encanto tu escrito0
    miu cierto0 lo que dice!!!
    saludos por cierto mui hermoso tu blog!!
    paza al mio =)

    ResponderEliminar