Listography

1.11.10

Globeadora y sus mejillas I

Creí nunca hablar de ella, ya va siendo hora de que empiece...
Se hacía llamar Nyra, era tranquila, le gustaban las reuniones con la familia y amigos, tenía un carácter extraño, pero sea como sea, acababas queriéndola. Recuerdo verla escribir y dibujar, subrayaba con su faber-castell azul, y cuando hacía frío sus mejillas se tornaban de un color pálido, que incluso yo llegaba a pensar que se estaba congelando.
Nyra, soñaba con ser una mariposa, naufragar entre el mar y el cielo, y sacar fotos a las nubes, para luego buscarles forma, posarse en una lavanda, y impregnarse en su olor hasta quedarse dormida, así flotaba durante horas y horas. Pero al echar un vistazo a su alrededor, se dio cuenta de que lo que soñaba nunca podría hacerse realidad.
Así que comenzó a recopilar historias fantásticas, y cuando no le gustaban las primeras páginas significaba que de ese libro se enamoraría, así quiso esconderse entre páginas, letras y palabras, pero ella no quería ser una cobarde, quería salir, disfrutar y volar.
Fue como Nyra, se hizo Globeadora. Y así comienza la historia de Nyra, que durante su recorrido surcando los lugares más remotos y escondidos, no solo recopiló historias, si no también personas, corazones e incluso almas.

Texto: Asesinando pesadillas.
Nota: Muchas gracias a todos por seguirme y comentar, cuando tenga mas tiempo paso a visitaros a todos, muchísimos besos. ¡Ya tengo mis 100 entradas!

2 comentarios:

  1. qué bonito, además, me recuerda a alguien...:)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Admiro tu capacidad de escribir textos tan hermoso :)
    Besos.

    ResponderEliminar