Listography

17.10.10

Con una balsa, y más de 7.000 corazones que explorar, se hacen milagros.

Construiremos una gran balsa con trocitos de palabras, unas grandes velas con sabor a tiempo, inclusive, dibujaremos las estrellas tan solo para buscar constelaciones.

-¿También podremos tumbarnos a la luz de una fogata a beber whisky?-Pregunté yo, como si me leyera la mente.
-¿Mm..?-Parecías frustrado, luego me reí.
-Tenías razón, pienso en voz alta.-Mi extraña sensación a felicidad hizo eco entre las montañas.
-Y también cuando duermes, me gusta sentarme a escucharte.
-¿Sí?, ¿Qué digo?
-Que vamos a navegar, derrochando la vida, y el tiempo besándonos.
-Eso no suena a mí.
-Claro, eso es lo que sueño yo todas las noches.

Asustada, sonriendo, y con un mar de sentimientos que me invadieron en un momento, apenas tenía voz para decirte nada. Así que preferí ahorrar palabras, ¿Para qué hablar?.
Es mejor no malgastar el tiempo en palabras, porque cuando dices te quiero, ya has perdido 7 segundos en demostrarlo. Y si algo aprendí esa tarde fue en que tardamos más de 7 segundos en notar ese suave picor en los labios.

Tex: Asesinandopesadillas.

11 comentarios:

  1. Oh, qué adorable ♥ ME encanta tu blog, es una belleza. Gracias por seguir el mío, guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. preciso y encantador (: me llamó mucho la atención tu blog, te sigo (: un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!
    Besos y abrazos!*-*

    ResponderEliminar
  4. tienes razon, es un estilo de vida y no una meta ^^

    ResponderEliminar
  5. La frase es de federico moccia! jajaja
    Besos(:

    ResponderEliminar
  6. Te sigo :D Un beso!!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. lindas palabras!!! te sigo! un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola estab tarde la estoy dedicando a visitar blog que algun@s amig@s me han recomendado, y al ver este me he quedado sorprendida pq me ha parecido estupendo, ocurre que aquí tienes mucho material para leer e incluso trabajar, y tendré que entrar más despacio.
    De momento he decidido quedarme como seguidora no me gusta perderme las cosas buenas y por lo que he podido ver, aquí todo es muy bueno.
    Te Felicito por lo que as conseguido y por lo que estoy segura conseguirás, yo te deseo lo mejor y si algún día quieres conocerme más profundamente, pincha en mi foto y te llevará a mis humildes blog, allí siempre que lo desees estará tu casa.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos,
    Muchas gracias Nati!, no espero conseguir nada, pero bueno (:

    ResponderEliminar
  10. :O Precioso el texto! Me he enamorado de como escribes jajajaj

    ResponderEliminar