Listography

14.9.10

remembering sunday

Sentía el agua rozando todos y cada unos de mis sentidos,
la arena, bailando al compás con mi pelo
las piedras, entonando una dulce melodía,
el sol, en mis parpados, graciosas nubes dibujando con la imaginación.

–¿Qué haces?
–Reir. Respirar. Oler. Imaginar.
–No te he oido reir.
–Eso es porque me reía por dentro–dije con un deje molesto en la voz.
–Pues entonces deja de reir, y dame un beso –dijo mirándome mientras se estiraba, a manera de abrazo– y sigue riendo siempre que puedas.
–¿Porqué?
–Porque tienes la sonrisa mas asombrosamente soleada y pura, que he visto en mi vida.


Luego, contracorriente a las olas y todo lo que venía detrás conseguimos seguir besandonos, mientras reíamos a través de esa brisa marina, y desde entonces ese olor tan suyo que le caracteriza, y le hacía diferente a todo lo demás.

6 comentarios:

  1. Preciosísimo :)
    Que bonita forma de reír.
    Voy a seguirte; Pásate si quierees ^^

    Pa' Poulain :)

    ResponderEliminar
  2. HoLaa !! qetaL ?? haii un concurso en mii blog !! :) pasate ii apuntate si quieres http://todo-lo-que-te-gusta-y-mas.blogspot.com/2010/09/c-o-n-c-u-r-s-o-d-e-b-l-o-g-s.html
    un besoo !! (L)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu espacio y tus historias se leen muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar