Listography

18.5.10

Me prometes la Luna y no me das ni la Noche.

Estaba teniendo una pesadilla, todo estaba oscuro delante..
una puerta blanca había. Tras ella se oía lo que parecían Gritos.
Gritos desgarradores, Gritos Guardados tras su alma, que nunca pudieron sacar.
Lentamente y con el temblor en mis piernas, avancé hacia a ella..
La abrí, más supe que era en vano, pues ni siquiera gritando..
Habrías oido lo que tanto anhelé decirte...
Así que alli, Con mucha gente y rodeada de soledad...Susurré que te quería.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,
    te sigo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que has escrito

    un saludooo

    ResponderEliminar
  3. te sigo
    te sigo
    te sigo
    :)

    (le he dado un nuevo aire al blog, espero que te pases ^^)

    ResponderEliminar