Listography

20.4.10

Te mataría aqui y ahora mismo,

Está sentada bajo su árbol, fumando un cigarrillo, como de costumbre.
Mira fotos de su antiguo álbum, y suspira.
-Antes era nuestro árbol- Piensa.
Oye sus propios latidos de su corazón, Siente como una gota de agua resbala por su mejilla.
Extraño, yo siempre pensaba que las personas fuertes nunca lloraban, pero ese mismo día
descubrí, que las personas siempre lloran, sean debiles o fuertes puesto que llorar es más bien un simbolo
de desahogarte, y ocultarlo, un simbolo de cobardía.

*Mire hacia arriba de donde estaba ella, Un dibujo resaltaba, sus nombres metidos en un corazón, ya marchito.

6 comentarios:

  1. holaa !!
    me encanta tu blog !!
    mira, te he seguido !!
    pasate por mi blog y miralo !!
    si eso sigueme tu tambien !!
    chao !!
    me encanta tu entrada !!
    cuidate !!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me encantan tu blogs son muy profundos.

    ResponderEliminar
  3. holla, porfa entrad en mi blog
    http://valor-de-la-palabra.blogspot.com/
    ES NUEVO!!!

    ResponderEliminar