Listography

7.3.10

Odiada Cobardía.

~ODIADA cobardía~


~Miro a mi alrededor
alli te encuentra ella, a unos metros.
Podría estirar la mano pero es....
...tan firmemente cobarde.
Palabras estúpidas, que no llegan a salir de tu boca.
ni de la de ella.
Tan juntos. Tan lejos.
Tantas miradas, pero no a ella.
Si no, al paisaje. 
Bonito paisaje.
Benditas estrellas, que te roban la vista, 
para despues transformarla, en idiotas ironías.


                                                                                                                          *No creo que me entiendas.

3 comentarios:

  1. QEEEEEEEEEEEEE LINDO ;).
    POSFAS SEGUIME EN MI BLOG:
    www.enmimundotalvez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola, tienes un premio en mi blog www.soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com , besos

    ResponderEliminar