Listography

10.1.10

);


Era un niño Apartado, El único amigo que tenía se llamaba Soledad. Nadie le hacía caso, porque tenía sueños Soñaba con Caminar a lo más alto Y cuando esté en lo más alto pedir un deseo al cielo. Esperaría lo que fuera falta, tendría consistencia Y lo más importante, Fé.
Yo intenté ayudarle. Fui la persona que le levantó en brazos cuando se estaba a punto
de rendir y a un paso del cielo.
Fui la persona que Le secó las lagrimas y la persona que le cuidó hasta el fin.
¿Y como me lo agradeció el?

A veces las personas con las que estamos no resultan más que un engaño.
Personas cegadas por ambición, Utilizan a las personas.

de todas formas, sigo orgullosa de mi misma, por ser una persona de palabra que
cumple lo que dice, cuando lo dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario