Listography

30.12.09

Abismo.

Ella fue la que te preguntó, esa pregunta tan oida.
Y tu fuistes el que le Respondió esa respuesta tan Odiada.
Quizas no.
Con esa respuesta arruinastes su vida, Su sueño.
Ella Sin embargo no se rindió. Se vovió Solitaria.
Le dolía mucho el corazón, tanto que a veces tenía ganas de arrancarselo de un tirón.
Monstruo le dijistes. Le hicistes mas daño todavía. ¿Cómo se puede hacer daño
a una persona que tanto anhelas? Solo por el que dirán. Tienes miedo, eres un cobarde.
La tratas mal. Solo porque es diferente a los demás.
Me das asco. A mi, y no a ella. Te sigue queriendo y tu sigues haciendole daño. Un buen día para ti, un mal día para ella. Quiere olvidarse de todo, quiere que le quieras. ¿Tan dificil es qué NO oigas lo que dicen los demás?
Ella para resguardarse, de tus palabras se tapaba con la manta.
''a palabras necias oidos sordos'' decía.
Tanto te quería, tanto daño le hacias que puso fin a su vida.
No quería, pero lo hizo. Tantos contra ella, tantos golpes en su vida. Que no me extraña que lo hiciera. Salió en televisión. Te enterastes, Ojos con agua dulce, tu te reistes, llorando por dentro. Cobarde alguien te susurró al oido. No aguantastes. Te deslizastes por el abismo, te ahogastes en tus suspiros.
Las abrazastes, le dijistes que le querías. Ahora estareis juntos por siempre.

No era lo que querías?

2 comentarios:

  1. escribis textos fuertes, viscerales. este fue fluorescente, me dolio leerlo. pero lo agradezco :)

    ResponderEliminar
  2. Hola asturiela, Yo te agradezco que me leas :D
    No siempre escribo asi, pero no se porque las ultimas 2 entradas si jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar